INAUGURACIÓN Y BENCICIÓN DEL III PORTAL DE BELÉN

Hola amigos cofrades:

En la tarde noche de ayer, Viernes 11 de Diciembre, tuvo lugar la inauguración del tercer portal de Belén que se lleva haciendo en la Casa de Hermandad. El principal objetivo de su realización es el de compartir junto a todos vosotros la celebración del Nacimiento de nuestro Señor de una manera agradable y especial.

La bendición solemne corrió a cargo de nuestro Consiliario Don Eulalio Asensio López que nos deleitó con unas entrañables palabras. En dicho acto, también estuvieron presentes el presidente de la Hermandad, que agradecía la colaboración de todos los que habían aportado un granito de arena para la confección del mismo y también el alcalde, que nos animaba a seguir realizándolo durante muchos años ya que no se deben perder estas buenas tradiciones.

Con lo que respecta al Belén, este año se ha optado por un estilo Franciscano, ya que consta de varios animales de granja reales como Gallinas, Conejos... y a su vez se trata de un Belén Cofrade porque las imágenes son pertenecientes a pasos procesionales de Semana Santa.

Desde la Hermandad sólo nos queda agradecer a las alrededor de 100 personas que estuvieron allí presentes y les invita a los que no tuvieron la oportunidad de estar, a que lo visiten durante estos próximos cuatro fin de semanas que estará abierto. Para ello, al final de esta entrada se adjunta el cartel anunciador del Belén con los horarios de apertura.

Por último, os recordamos que el Belén lleva asociado una campaña solidaria que se trata de una recogida de útiles de aseo e higiene personal a beneficio del programa de personas "Sin hogar" y el proyecto Siloé. Toda pequeña aportación de cualquier producto será bien acogida.

A continuación os dejamos algunas imágenes de dicho Belén:








Comentarios

Entradas populares