PREGONERO, CARTEL Y GUÍA DE LA SEMANA SANTA 2016

Desde la Hermandad del Santísimo Cristo del Sepulcro nos gustaría felicitar a nuestro querido Hermano y antiguo presidente de la Hermandad, Manuel Santiago Barrajón Rodríguez ya que será el Pregonero de la Semana Santa de Daimiel 2016. Además, en nuestra Semana Santa ha desempeñado cargos tan importantes como el de presidente de la Junta de Hermandades de Daimiel.

Además, por segundo año consecutivo le damos la enhorabuena a nuestro también Hermano Pedro Antonio Gutiérrez González-Mohíno por ser el ganador del concurso de fotografía que se lleva realizando cada año con motivo del Cartel de Semana Santa.




 

Finalmente, nuestro presidente, Marcelino Ruiz de la Hermosa, también fue parte activa del acto, ya que como editor de la revista nos ofreció una explicación y un resumen de la misma. En ella, resaltó la mejora en la calidad de la galería fotográfica, siendo una parte fundamental del contenido. Por otro lado,  el objetivo, tal y como declaraba, no es otro más que “ofrecer una herramienta de calidad, útil y práctica, que sea referente en esta cuaresma 2016, además de ser también referente histórico, informativo, cultural y tradición.”



Fotografías: Juan Luis Loro

Comentarios

Entradas populares