TERTULIA BALANCE DE LA SEMANA SANTA

El domingo 3 de abril a las 18:00 horas en el Restaurante El Portón se dio carpetazo a la segunda temporada de Tertulias Cofrades "Cingulo" con el análisis a la Semana Santa 2016 realizando un balance de todo lo acontecido en nuestra Semana Mayor. En esta ocasión Juan Fisac fue el moderador y se contó con la participación de José Luis Cejudo, Pedro González-Mohino, Antonio García Maroto, Juan Alberto Rodríguez-Peral y Jaime Camacho.

Antes de comenzar la tertulia se visualizó una proyección con imágenes de la ultima Semana Santa, posteriormente se trataron asuntos como el número de nazarenos en fila que este año al igual que años anteriores ha descendido, así como el número de visitantes según algún responsable de hostelería aunque  la cifra de ventas si aumento con respecto al año anterior.

Se destacó el buen comportamiento de los penitentes así como de público, que fue masivo el Domingo de Resurrección. En el aspecto musical se volvió a resaltar a Los Corbatos como pioneros en el andar de su Titular al son de las marchas de la banda .

Finalmente y para finalizar el acto se sorteó una fotografía y una cena en El Porton emplazando a todos los tertulianos hasta la próxima temporada.

Texto: JMG.
Fotos: SMCE y Moncho










Comentarios

Entradas populares