ACTOS PROGRAMADOS PARA EL 75 ANIVERSARIO DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL SEPULCRO

Hola amigos cofrades,


A continuación os dejamos los actos programados para la conmemoración del 75 Aniversario de la llegada del Santísimo Cristo del Sepulcro a Daimiel.

Conforme vayan llegando las fecha de cada uno, se irán avisando con su correspondiente cartelería y mediante las redes sociales.


Sábado 18 de Febrero
12:30. Presentación de los Actos a celebrar con motivo del 75 Aniversario de la llegada de la Imagen del Santísimo Cristo del Sepulcro a Daimiel. Casa de Hermandad.

Miércoles de Ceniza 1 de Marzo
Apertura del plazo de presentación de Candidaturas a la Presidencia de la Hermandad.


1º Viernes de Cuaresma 10 de Marzo
19:00. Inicio del Solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo del Sepulcro. Parroquia de San Pedro Apóstol.
20:00. Inauguración de Exposición Fotográfica “LXXV años de historia en imágenes” con motivo de la celebración del 75 Aniversario. ”. 
Casa de Hermandad. Apertura hasta 26 de marzo.

1º Sábado de Cuaresma 11 de Marzo
19:00. Solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo del Sepulcro, a cargo de don Eulalio Asensio López, Arcipreste y Párroco de San Pedro Apóstol. Parroquia de San Pedro Apóstol.
20:00. Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo del Sepulcro con motivo de la celebración del 75 Aniversario de su llegada a Daimiel. En Vía Crucis de las Hermandades. 

2º Domingo de Cuaresma 12 de Marzo
19:00. Fin del Solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo del Sepulcro, a cargo de don Joaquín Villar Gutiérrez, párroco de la Iglesia de San Juan de Ávila de Ciudad Real y delegado Episcopal de Acción Sociocaritativa. Parroquia de San Pedro Apóstol.

5º Domingo de Cuaresma 2 de Abril
12:30. Cabildo Ordinario. Cabildo destinado a la organización de actos a celebrar en Semana Santa. Salón de Actos del Centro de Pastoral Josefinas.

Martes Santo 11 de Abril
20:30. Solemne Bajada, contemplación y posterior puesta en su paso de la Imagen del Santísimo Cristo del Sepulcro. Parroquia de San Pedro Apóstol.

Jueves Santo 13 de Abril
Cierre del plazo de presentación de Candidaturas a la Presidencia de la Hermandad.

Viernes Santo 14 de Abril
21:00. Procesión del Santísimo Cristo del Sepulcro. Parroquia de San Pedro Apóstol.

Sábado 15 de Abril
16:30. Cabildo Ordinario. Cabildo en el que se rendirán cuentas, se informará de la marcha administrativa de la Hermandad y se renovará la Junta Directiva. Elecciones a la Presidencia de la Hermandad. Salón de Actos del Centro de Pastoral Josefinas.

Domingo 16 de Abril
11:00. Función Religiosa en honor al Santísimo Cristo del Sepulcro en la Parroquia de San Pedro Apóstol, a cargo de don Luis Eduardo Molina Valverde, Vicario de Santa María la Mayor.

Sábado 22 de Abril
20:00. Sacramento de la Confirmación del grupo de fieles formados en el seno de la Hermandad. Parroquia de San Pedro Apóstol.

Domingo 23 de Abril
12:00. Sacramento de la Confirmación del grupo de fieles formados en el seno de la Hermandad. Parroquia de San Pedro Apóstol.

Viernes 28 de Abril
20:30. “Festival Solidario de Pascua” con la actuación del grupo de Musicoterapia, Academias de Baile Cristina Oviedo y Amanecer. Donativo: 3 euros destinado Cáritas Interparroquial de Daimiel. Teatro Ayala. 

Domingo 14 de Mayo
18:00. X Encuentro entre Hermanos. “Castillo Lastrucci, recuerdo de un genio” Conferencia a cargo de don Adolfo Arenas Castillo, nieto del Insigne Imaginero Antonio Castillo Lastrucci, Hermano Mayor de la Hermandad de la Hiniesta de Sevilla (2000-2008) y Presidente del Consejo General de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Sevilla (2008-2012).


Un saludo

Comentarios

Entradas populares