PREPARATIVOS VÍA CRUCIS CUARESMAL

Buenos días amigos,

Amanece un nuevo Viernes en Daimiel, ya sólo nos quedan 5 para el Viernes Santo. Sin embargo, en la Parroquia de San Pedro Apóstol ya se ha empezado a respirar el aroma y el espíritu cofrade de la semana más esperada en el año para los cristianos. El Santísimo Cristo del Sepulcro ya está preparado para presidir el Vía Crucis Cuaresmal de las Hermandades que tendrá lugar el próximo Sábado.

Para nuestra Hermandad es un hecho muy relevante ya que la Sagrada imagen de nuestro titular hace 75 años de su llegada a la localidad tras ser realizada por el ilustre imaginero Antonio Castillo Lastrucci. Por eso, animamos a todos los Hermanos y feligreses a acompañarlo su salida extraordinaria y durante estos días de triduo en su honor.

A continuación, os mostramos algunas imágenes del Santísimo Cristo del Sepulcro de la pasada noche. La ornamentación elegida para la ocasión ha sido de claveles y clavelinas rojas junto a statis morados que son los colores más característicos del tiempo en que estamos y para una imagen de Cristo.




Comentarios

Entradas populares