CABILDO ORDINARIO DEL SÁBADO SANTO

Buenas noches, 

El Sábado Santo celebramos el Cabildo Ordinario, el cual tiene por objeto hablar de la actividad de la Hermandad durante todo el año, así tras la lectura del acta de la reunión anterior, conocimos el informe de tesorería y el informe de presidente. 

Este último tuvo un gran peso sentimental por parte del cabeza de la Hermandad, pues concluía su andadura al frente de la Hermandad, tras diez años al servicio de la misma. Nos recordó las actividades, proyectos y acciones emprendidas durante los últimos cinco años. Reconoció la labor de todas las personas que han colaborado con la Hermandad durante este periodo y les trasmitió su agradecimiento. 

Además, hubo una sorpresa que fue la donación por parte de un hermano, en concreto Manuel Vicente Fernández-Calvillo Hernández, de un cuadro pintado al óleo de nuestro titular, sin duda, una gran obra cargada de sentimiento y devoción como nos hizo saber su autor. 

También contamos con otra despedida, en este caso se trató de una persona que ha estado encargada de cuidar a nuestro Titular durante cuarenta y cinco años, y no es otra que nuestra camarera, Mª Paz García-Muñoz Cejuela, quien emocionada nos contó como la Hermandad le ha hecho reflexionar y madurar como cristiana.

Después de terminar su informe el Presidente, llegamos al punto de elección de presidente. Como no se conocía candidaturas se preguntó a los hermanos si había algún voluntario para seguir al frente de la Hermandad y tras un gran debate entre todos los allí presentes, surgió un nuevo presidente, Manuel Pozuelo Vázquez de Ágredos.

Aprovechamos estas líneas para desearle lo mejor al nuevo presidente y que Nuestra Señora de la Piedad y el Cristo del Sepulcro lo iluminen en la Verdad para guiarle en el Camino en esta nueva Vida que emprende.

Lectura del acta

Informe de tesorería

Informe del presidente

Cuadro donado para la Hermandad



Asistentes al Cabildo


Despedida de Mari Paz García-Muñoz



Nuevo presidente de la Hermandad: Manuel Pozuelo Vázquez de Ágredos

Comentarios

Entradas populares