FESTIVAL SOLIDARIO DE PASCUA

Hola amigos Cofrades,


Ayer, día 28 de Abril, celebramos otro de los actos enmarcados dentro del 75 Aniversario de la llegada de la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo del Sepulcro a Daimiel. En este caso le tocó el turno al “Festival Solidario de Pascua”, acto que se celebró en el Teatro Ayala de Daimiel y que tuvo gran acogida entre el público.

Comenzó el acto con las actuaciones del grupo de jóvenes del Taller de Musicoterapia, quienes interpretaron brillantemente a célebres cantantes nacionales e internacionales y que actuaron bajo la inspección de un jurado que tuvo difícil la elaboración de un veredicto ganador. Fueron doce las interpretaciones realizadas, premiadas todas ellas por su estupenda representación,  intercaladas con los bailes de las Academias de Baile “Amanecer” y “Cristina Oviedo”, quienes nos deleitaron con estupendas coreografías de diversos bailes de toda índole.

Se trató de una noche llena de emoción, entrega y animación. Todos trabajaron incansablemente con un único objetivo que era recaudar fondos en favor de “Cáritas Interparroquial”. Por ello, desde la Hermandad del Santísimo Cristo del Sepulcro, queremos dar las gracias a este grupo del Taller de Musicoterapia y a las Academias de Baile “Amanecer” y “Cristina Oviedo”, por su buen hacer, su magnífica disposición y su labor desinteresada.

¡Muchas gracias! y ¡Feliz Pascua!











































HERMANDAD SANTÍSIMO CRISTO DEL SEPULCRO

Comentarios

Entradas populares