Bienvenidos al blog oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Sepulcro de Daimiel

Hola amigos cofrades. Sed bienvenidos al blog oficial de nuestra Hermandad en el que podréis disfrutar de la vida y marcha de la Semana Santa en general y de nuestra Hermandad en particular. Además estamos abiertos a tus ideas, aportaciones y sugerencias, siempre desde el respeto y con la intención de mejora.
También podéis aprovechar este blog para poneos en contacto con la Junta Directiva para cualquier duda o aclaración.

viernes, 7 de abril de 2017

NAZARENO DE PLATA 2017

Buenos días amigos cofrades,

Anoche en nuestra casa de hermandad compartimos  la entrega del nazareno de plata. Este año recaía en la madre del nazareno. Se trata de un premio que reconoce a todas esas mujeres que anónimamente trabajan por la Semana Santa. Las encargadas de recoger este premio fueron las mujeres del barrio de San Roque, esta asociación trabaja por la mujer desde hace ya bastantes años y que mejor forma de reconocerles este trabajo que con la entrega de este nazareno de plata. 

Queremos agradecer a tertulia Cíngulo la realización de este premio que reconoce la labor de aquellas personas que trabajan por la Semana Santa de Daimiel y que pensaran en Nuestra Casa de  Hermandad otro año mas para celebrarlo. También queremos felicitar a la Asociación de Mujeres de San Roque por este premio y por la labor que hacen.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario