Bienvenidos al blog oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Sepulcro de Daimiel

Hola amigos cofrades. Sed bienvenidos al blog oficial de nuestra Hermandad en el que podréis disfrutar de la vida y marcha de la Semana Santa en general y de nuestra Hermandad en particular. Además estamos abiertos a tus ideas, aportaciones y sugerencias, siempre desde el respeto y con la intención de mejora.
También podéis aprovechar este blog para poneos en contacto con la Junta Directiva para cualquier duda o aclaración.

miércoles, 12 de abril de 2017

SOLEMNE BAJADA SANTÍSIMO CRISTO DEL SEPULCRO

Buenos días amigos cofrades,

Ayer Martes 11 de Abril a las 20:45 horas en la Parroquia de San Pedro Apóstol, se realizó la solemne bajada y posterior puesta en su paso del Santísimo Cristo del Sepulcro para la procesión del Viernes Santo. Este año de manera especial y por motivo del 75 Aniversario de la llegada a Daimiel de esta Imagen, se dió la oportunidad de besar el pie del Cristo lo que provocó que el acto resultara aún más emotivo.

Agradecemos la participación de todos los Hermanos negros y fieles de nuestro pueblo que estuvieron allí presentes y destacamos el silencio, el recogimiento y la contemplación del acto en sí.

Además, les animamos a asistir estos días a los oficios de Jueves Santo y Viernes Santo donde celebraremos la cena del Señor, su pasión y muerte respectivamente y también, de la Vigilia Pascual el próximo Sábado Santo para conmemorar la resurrección de nuestro Señor Jesucristo.
















Fotografías: Javier López


No hay comentarios:

Publicar un comentario