Buenas tardes,  de cara a la cercania de la Semana Santa queremos que todos los hermanos de nuestra Cofradía, si lo desean, puedan participar en los distintos actos que se celebrarán. 
Uno de ellos es el Viacrucis Cuaresmal. El día 24 de febrero, los hermanos que quieran y deseen pueden alzar del Cristo de la Expiración de la Cofradía de los Blancos. Para este viacrucis se necesitan de nuestra Hermandad: 5 hermanos para alzar, 2 hermanos para portar vela delante del Cristo de la Expiración, junto con el relevo para alzar, y 1 hermano para leer.
El siguiente acto es el Triduo de nuestra Cofradía los días 23, 24 y 25 de febrero. Aquí todos los hermanos que lo deseen pueden participar como lectores en las correspondientes lecturas de cada día. 
Por último, todos aquellos hermanos que quieran pueden participar en la procesión del Domingo de Ramos, la Borriquilla, acompañando nuestra bandera y representando a la Cofradía. Además, recordamos a nuestros hermanos más pequeños que pueden procesionar como es costumbre este día en dicha procesión.
Pedimos a aquel hermano o hermana que quiera y pueda participar en alguno de estos actos, que se ponga en contacto con nosotros a través del correo (negrosdaimiel@gmail.com) 
el blog de la Hermandad, o en privado por alguna de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).
Muchas gracias y esperamos vuestra participación en estas semanas previas a la Semana Santa.

Comentarios

Entradas populares