Bienvenidos al blog oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Sepulcro de Daimiel

Hola amigos cofrades. Sed bienvenidos al blog oficial de nuestra Hermandad en el que podréis disfrutar de la vida y marcha de la Semana Santa en general y de nuestra Hermandad en particular. Además estamos abiertos a tus ideas, aportaciones y sugerencias, siempre desde el respeto y con la intención de mejora.
También podéis aprovechar este blog para poneos en contacto con la Junta Directiva para cualquier duda o aclaración.

lunes, 26 de marzo de 2018

Actos de la Hermandad Semana Santa 2018





Buenos días, hermanos.

Ya estamos en Semana Santa y con ello empezamos a llevar a cabo todos los preparativos para el Viernes Santo. Por ello, el día 27 de marzo, Martes Santo, a las 20:30 tendrá lugar la Solemne Bajada de nuestro titular, el Santísimo Cristo del Sepulcro, donde todos los hermanos y hermanas estáis invitados.

Asimismo, y como todos los años, el Viernes Santo a las 21:00 desde la parroquia de San Pedro se iniciará la procesión de nuestra Hermandad. Para la misma, daremos unos pequeños apuntes para su correcto funcionamiento en los próximos días.

Tras ella, tendrá lugar en el Centro Pastoral Josefinas el Sábado Santo, día 31 de marzo, a las 16:30 el Cabildo Ordinario en el que se hará el informe de tesorería y el informe del presidente. Y, el día siguiente, Domingo de Resurrección, se celebrará la Función Religiosa en honor al Santísimo Cristo del Sepulcro en la parroquia de San Pedro Apóstol que oficiará don Jacinto Antonio Naharro Alcázar.

Esperamos vuestra presencia y compañía en todos estos actos y deseamos que tengáis una feliz y bonita Semana Santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario