Bienvenidos al blog oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Sepulcro de Daimiel

Hola amigos cofrades. Sed bienvenidos al blog oficial de nuestra Hermandad en el que podréis disfrutar de la vida y marcha de la Semana Santa en general y de nuestra Hermandad en particular. Además estamos abiertos a tus ideas, aportaciones y sugerencias, siempre desde el respeto y con la intención de mejora.
También podéis aprovechar este blog para poneos en contacto con la Junta Directiva para cualquier duda o aclaración.

miércoles, 28 de marzo de 2018

Solemne bajada del Santísimo Cristo del Sepulcro 2018.


















Buenas noches, herman@s.

Ayer a última hora de la tarde, y dentro de los preparativos para la procesión del Viernes Santo, tuvo lugar la Solemne Bajada del Santísimo Cristo del Sepulcro. En ella, se sacó al Santísimo Cristo del Sepulcro de la hornacina en la que descansa durante todo el año en la Parroquia de San Pedro y se procedió a realizar una pequeña y pausada procesión en el interior del templo para acomodarlo delante del altar. Acto seguido, todos los asistentes pudieron acercarse a contemplar y rendir devoción al Santísimo Cristo del Sepulcro de manera más cercana e íntima. Tras este momento de recogimiento compartido, se colocó la imagen en su trono, quedando lista para el desfile procesional del Viernes Santo y su contemplación durante estos días en la parroquia de San Pedro junto al resto de pasos de la iglesia.

Agradecemos su presencia a todos los asistentes en un acto tan marcado para nuestra Hermandad y esperamos que el clima de recogimiento, acompañamiento y solemnidad dedicado al Santísimo Cristo del Sepulcro sirviera de reflexión y emoción en estos días de Semana Santa. 

Fotos de Jaime Camacho y otros hermanos de la cofradía. Video de Semana Santa de Daimiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario