Bienvenidos al blog oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Sepulcro de Daimiel

Hola amigos cofrades. Sed bienvenidos al blog oficial de nuestra Hermandad en el que podréis disfrutar de la vida y marcha de la Semana Santa en general y de nuestra Hermandad en particular. Además estamos abiertos a tus ideas, aportaciones y sugerencias, siempre desde el respeto y con la intención de mejora.
También podéis aprovechar este blog para poneos en contacto con la Junta Directiva para cualquier duda o aclaración.

Formación

DÍA DE REYES

Jesús nació en Belén de Judea en tiempos del rey Herodes. Entonces, unos magos de Oriente se presentaron en Jerusalén preguntando: «¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido? Porque hemos visto salir su estrella y venimos a adorarlo.»

Mateo 2, 1-2.


FELIZ NAVIDAD

"Una nueva Navidad para compartir, la Unidad y el Cariño que nunca nos debe faltar...Que Jesús renueve con su venida nuestro sentir hacia un futuro Próspero lleno de amor". Desde la Hermandad os deseamos nuestras más sinceras felicitaciones para todos los que abrazan la Navidad con un corazón lleno de Amor y Júbilo


AÑO SANTO DE LA MISERICORDIA


Hoy día 8 de Diciembre, empezamos el año Santo de la Misericordia donde el Papa Francisco lo ha convocado para colocar en el centro, la Misericordia de Dios. Además el Santo Padre afirma que quien desea ser misericordioso, necesita un corazón fuerte, firme, cerrado al tentador, pero abierto a Dios que ama y perdona.

Por este motivo, desde la Hermandad del Santísimo Cristo del Sepulcro queremos sumarnos a esta iniciativa y propuesta para que junto a todos vosotros, proclamar dicho año Jubilar.





PRIMER GRUPO DE CONFIRMACIÓN

Hola amigos Cofrades,

El domingo pasado culminó el curso preparatorio para recibir el Sacramento de la Confirmación que han llevado a cabo el grupo de adultos que tuvieron a bien recibir el mismo bajo la tutela de nuestra Cofradía. En total fueron 32 personas las que recibieron este Sacramento en la mañana del Domingo 12 de abril. Se trató de una misa emotiva, participativa y alegre oficiada por Nuestro Obispo, don Antonio Algora, al que agradecemos su presencia. Os dejamos algunas fotos.


Un saludo.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario